(ESPECIAL)
La unidad acuática del cuerpo de Bomberos de Culiacán rescató el cuerpo del joven Jesús "N", de 19 años de edad, que desapareció en las aguas del río Culiacán, en la sindicatura de Aguaruto, lo que lo convirtió en la octava víctima del periodo de lluvias.
La tarde del lunes pasado, un grupo de jóvenes se metió a jugar a las aguas del río Culiacán, en la zona de las cribas, por varios minutos pese a la fuerte corriente. Jesús "N", vecino de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, se dedicó a tirarse clavados.
Con las fuertes lluvias que se han presentado, el caudal del río creció, por lo que una corriente lo jaló a lo más hondo, por lo que sus amigos intentaron ayudarlo y unos trabajadores de las cribas se lanzaron al agua para tratar rescatarlo sin conseguirlo.
El cuerpo de bomberos de Culiacán rastreó por más de 24 horas el río hasta que fue localizado el cuerpo del joven, con lo que suman ocho personas el número de víctimas a causa de las lluvias.
La semana pasada, en Sinaloa municipio, fue rescatado el cuerpo del adolescente Santos Miguel "N", de 13 años, atorado entre árboles del arroyo de la comunidad de Tepantita, donde se metió a nadar con otros amigos en medio de una fuerte lluvia.