Revisan que negocios de comida cumplan con lineamientos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Personal del Departamento de Salud Municipal lleva a cabo verificaciones a fin de que los establecimientos comerciales cumplan con los lineamientos sanitarios y así, que cuenten con el dictamen para el trámite de renovación de la licencia de funcionamiento.
El titular de la dependencia, Jorge Antonio Collazo Olivares, dio a conocer que desde el inicio de la Administración se refuerzan las actividades para el cuidado de la salud, mismas que se llevan a cabo en coordinación con el personal de la Jurisdicción Sanitaria número siete.
Reiteró que desde hace semanas se están haciendo las verificaciones en los negocios, poniendo especial atención en aquellos que ofrecen alimentos y afortunadamente hasta el momento se ha cumplido con los requerimientos establecidos por la Secretaria de Salud.
Destacó el funcionario que diariamente las cuadrillas del área de Vectores trabajan en diferentes actividades, con el objetivo de prevenir padecimientos gastrointestinales, es por ello que además de revisar las instalaciones y manejo de los alimentos se verifica que el producto que está a la venta sea apto para su consumo.