Cortesía / VOGUE
Rihanna ha mostrado su embarazo de la manera más sensual posible, demostrando que es la reina del estilo. La cantante posó para la lujosa revista de moda Vogue, en donde mostró sin miedo su figura y habló sobre sus planes a futuro para su música y reveló detalles de su embarazo.
La también actriz tiene varios años sin lanzar nuevo contenido musical, su último álbum, ANTI, vio luz a principios del 2016. Durante este tiempo, se ha enfocado en su línea de maquillaje, Fenti, y su embarazo ha apagado las ilusiones de sus fans de escuchar nueva música de la intérprete de Umbrella.
"Estoy buscando que mi próximo proyecto musical sea completamente diferente de lo que quería lanzar antes. Creo que me quedará mejor, mucho mejor. Es auténtico, será muy divertido para mí, y me quita mucha de la presión".
Sobre si su embarazo estaba planeado o no, reveló que:
"No diría planeado. Pero ciertamente no era algo que no quería. No sé cuando óvulo o ese tipo de mierda. Solo tuvimos diversión. Y de pronto estaba en la prueba. No desperdicié mi tiempo. Lo llamé y le mostré (A$AP Rocky). Después estaba en el consultorio del doctor la siguiente mañana y el viaje comenzó".