Después de que el sábado la NFL comenzara a difundir el adiós de Tom Brady como jugador profesional de futbol americano, hoy el considerado el mejor quarterback de la historia confirmó la noticia.
Además de sus récords y increíbles logros como el de tener más campeonatos de Super Bowl (7) que ningún otro equipo de la NFL, también su carrera ha estado marcada por algunas polémicas.
Cuando jugaba para los Patriotas de Nueva Inglaterra, el mariscal de campo fue señalado de robar señales de sus rivales y grabar un partido de los New York Jets desde una zona prohibida desde donde se podían tomar distintas situaciones en el armado de la estrategia de la franquicia, así como además fue acusado por Stave Spagnuolo, entrenador de los Eagles, de robarse señales en el Super Bowl XXXIX.
Por lo ocurrido con los Jets, los “Pats” fueron castigados por la NFL con una selección de primera ronda en el draft y una multa de 500 mil dólares.
Una semana después de que Jim Harbrough, entrenador de Baltimore Ravens, protestara porque Nueva Inglaterra hiciera uso de alineaciones ilegales en la Ronda Divisional en el marco del Super Bowl XLIX, los Patriotas y en especial Brady causaron polémica por el rumor de que habían desinflado los balones del encuentro contra Colts, caso que fue investigado y en conclusión, el equipo de Tom Brady infringió el reglamento y quarterback fue castigado cuatro partidos.
(FOTO: ARCHIVO)