Dentro del programa 'La talacha es de todos' se realizaron labores de limpieza en el bulevar Independencia. EL SIGLO DE TORREÓN)
El fin de semana tocó realizar trabajos de limpieza dentro del programa "La talacha es de todos" en el bulevar Independencia, a un costado del Panteón Municipal.
Como se recodará, desde que inició la administración de San Pedro se implementó el programa, que se realiza el viernes de cada semana en diferentes puntos de la ciudad.
Estas acciones se realizan con el objetivo de mejorar la imagen urbana en lo que corresponde a la limpieza en espacios públicos, además de la reparación y pintura de cordonería y restauración de luminarias, entre otras actividades.
Para ello se convoca al personal de confianza y sindicalizados de la presidencia municipal, incluyendo a funcionarios y jefes de departamentos, así como integrantes del Cabildo.
Se busca mantener un municipio limpio, una mejor calidad de vida, además de convertirse en un lugar atractivo para los inversionistas, quienes conocen la calidad de mano de obra con que se cuenta en San Pedro.