Tras su doloroso traspié en la Sultana del Norte, los Guerreros regresaron a sus entrenamientos al TSM, para comenzar a preparar no solamente el encuentro del fin de semana, sino de la doble jornada que se avecina, en plena recta del Clausura 2022.
Durante martes y miércoles, las prácticas albiverdes serán en sesiones matutinas, mientras que jueves y viernes, trabajarán por las tardes en el mismo complejo. Tras el duelo del sábado por la tarde-noche ante los Gallos Blancos del Querétaro, regresarán a los entrenamientos el domingo por la mañana.
Y es que el lunes se trasladarán a la Perla del Pacífico, ya que el martes en el Kraken, visitarán a los Cañoneros del Mazatlán FC, para luego el domingo 24 del presente mes, ser anfitriones de los Panzas Verdes del León, en la penúltima jornada de la campaña regular.
Lalo Fentanes junto al resto de su cuerpo técnico, esperaban por el diagnóstico médico de Omar Campos, para saber si está en condiciones físicas, para poder ser tomado en cuenta para el choque ante los emplumados.
Cabe recordar que en los últimos tres encuentros en el Corona, los albiverdes han obtenido puras victorias, con saldo de 10 goles a favor y solamente 3 en contra.
Los Guerreros cuentan con un historial dominante sobre los Gallos Blancos jugando en la Comarca, ganándole los últimos 8 compromisos a los queretanos en Liga MX, anotando 21 tantos y recibiendo únicamente 2.
En su más reciente enfrentamiento en territorio lagunero, correspondiente a la reclasificación del Clausura 2021, los albiverdes se quedaron con el triunfo por marcador de 5-0, avanzando hasta la gran final, donde no pudieron coronarse ante el Cruz Azul.
(FOTO: Cortesía sANTOS)