Regionales Revisión de placas DIF San Pedro Dengue

Administración Matamoros

Se integran 13 nuevos funcionarios a gabinete de Matamoros

Los nuevos integrantes deben dar resultados de inmediato

Ayer se oficializó el nombramiento de los 13 nuevos funcionarios de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ayer se oficializó el nombramiento de los 13 nuevos funcionarios de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Se integran 13 funcionarios al organigrama de la Administración Municipal de Matamoros. Ayer martes se entregaron los nombramientos.

Hace un par de semanas, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, manifestó que se harían algunos enroques, entre ellas la creación de algunos departamentos, incluso dijo que no se descartaban despidos.

La designación de los puestos tuvo lugar en la sala de Cabildo, en donde se dio a conocer "a poco más de 6 meses que se continúa buscando la mejora en todos los rubros y para ello se buscan los mejores perfiles para cada área"

Revelan nombres de funcionarios

TAMBIÉN LEE Revelan nombres de funcionarios

El alcalde Miguel Ángel Riquelme hizo mención de los nuevo encargados de la administración de Matamoros

"Motivo por el cual, está mañana se realizó la entrega de nombramientos a quienes llevarán las riendas de departamentos en ésta Administración. Algunos de ellos son enroques y otros, nuevos funcionarios, quienes habrán de sumarse al ritmo de trabajo lo antes posible y dar resultados inmediatos en sus áreas" cita el boletín de prensa que se envió.

Las personas que, ayer recibieron su nombramiento son: Manuel de Jesús Piedra Soto, como encargado del Rastro Municipal; Jesús Enrique Vázquez Arguijo, en la coordinación de Servicios Básicos Municipales; Victor Adame Berlanga, jefe del Departamento de Ecología; Humberto Silva Muela, ocupará el cargo de coordinador de Desarrollo Social y Humano; Roberto Iván Miramontes Rosales, director del programa municipal de Empleo Temporal; Jorge Uriel Onofre Sánchez, coordinador de mantenimiento vehicular municipal, así como Roberto Castor Adame, fue nombra subgerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Matamoros planea otro ajuste en su personal

TAMBIÉN LEE Matamoros planea otro ajuste en su personal

Durante los primeros días de administración se dio una baja de más de 100 trabajadores

Las áreas que se crearon son; la Dirección General de Atención a Adultos Mayores, en donde se designó a Martina Espino Méndez y a María Elena García Félix como coordinadora del área de salud y asistencia de la dirección general, del mismo departamento.

En la también recién creada Unidad Municipal de Derechos Humanos, la coordinadora será Jessica Concepción Hernández Zamora. En tanto que en el Programa de la Poderosa de la Salud, en la coordinación de atención estarán Ruth Hernández Perales y José Antonio Ramírez Aguilera.

Por último, Jorge Jareth Gaytan Ramírez, fungirá como asesor jurídico de servicios área norte.

"Charro, en su mensaje fue claro al mencionar que quienes recibieron su nombramiento tienen toda la confianza para desempeñar sus cargos, asimismo menciono que no hay favoritismos ni 'padrinos' y que los resultados habrán de ser rápidos y eficientes, todo por el bien de la ciudadanía" finaliza el documento.

Leer más de Regionales

Escrito en: Administración Matamoros funcionarios gabinete ayuntamiento Matamoros

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se oficializó el nombramiento de los 13 nuevos funcionarios de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2098228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx