(FOTO: ARCHIVO)
Donovan Carrillo, patinador mexicano, se perderá el Mundial de Patinaje Artístico que se disputará en Montpellier, Francia debido a que no le llegaron sus patines.
Fue el pasado miércoles cuando el joven de 22 años había anunciado mediante un video que sus botas y sus cuchillas de patinaje no habían llegado, por lo que se presume que sin su propio equipo los patinadores podrían sentirse inseguros:
“Amigos, quiero compartirles que estos días me he sentido preocupado porque aún no me ha llegado la maleta en la que documenté mis patines", publicó el mexicano en redes sociales.
Tras esto, este jueves, el día que iba a realizar su debut en la justa, se confirmó su ausencia debido a "causas personales", las cuales se reducen a la ausencia de sus patines.
El mexicano iba a salir a escena este jueves a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, y había generado una gran expectación entre los mexicanos, quienes se encontraban atentos a cada una de sus participación.
Cabe destacar que esta situación podría llevar a Carrillo a perder su beca, la cual había sido otorgada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.