La comunidad profesional y AA 'Juntos salvando vidas', en coordinación con DIF San Pedro, realizaron la clausura de la vigésima séptima Semana Nacional 'Compartiendo esfuerzos', en la que se realizaron diversas acciones de prevención del alcoholismo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La comunidad profesional y AA "Juntos salvando vidas", en coordinación con DIF San Pedro, realizaron la clausura de la vigésima séptima Semana Nacional "Compartiendo esfuerzos", en la que se realizaron diversas acciones de prevención del alcoholismo.
Las actividades iniciaron el pasado martes 4 y culminaron el domingo 30 de enero, por lo que el lunes por la tarde se llevó a cabo un evento de clausura en el que participó personal de la presidencia municipal y DIF.
Durante la semana se trabajó en distintos puntos de la ciudad y en el edificio de la presidencia, con la entrega de trípticos informativos sobre la prevención, control, asesoría y apoyo a las personas que padezcan de esta enfermedad.
La clausura se realizó en el Salón de Usos Múltiples de DIF, donde se ofreció una plática al personal de esa dependencia y elementos de la Policía Municipal. Resaltaron la importancia de reconocer que se padece un problema de alcoholismo, ya que el primer síntoma que se presenta en un enfermo es el de no aceptar que su modo de ingerir las bebidas alcohólicas le está creando problemas.