(ARCHIVO)
El alcalde Mario Dávila Delgado anunció que investigara un supuesto caso de acoso sexual al interior de la presidencia municipal, en el que el director de recursos humanos sería el supuesto responsable.
En un grupo de WhatsApp de empleados y empleadas del Ayuntamiento, Rodolfo Escalera presuntamente compartió una fotografía de contenido inmoral.
Empleadas del Ayuntamiento compartieron una captura de pantalla donde aparece la imagen atribuida según los textos y nombres de contacto al director de Recursos Humanos de la Presidencia Municipal.
Se leen comentarios en los que el autor de la publicación pide disculpas y solicita que borren la gráfica. Le responden que solo él la puede quitar.
El alcalde indicó que hasta donde tiene conocimiento se trata de un hecho ocurrido hace tiempo, antes de la actual administración; “no es reciente”, y aunque no se repitió, investigaría para tener claro si se trató de un accidente del funcionario al momento de manipular su celular, o si existió alguna mala intención.