Obra consiste en la apertura de una zanja por la calle Vázquez Narro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con una inversión de 175 mil pesos, se puso en marcha los trabajos de reparación de una línea de drenaje de ocho pulgadas que se localiza en la esquina de la calle Vázquez Narro con Hilario Gaytán; en la colonia la CROC de Piedras Negras.
Guillermo Guerra Ruiz, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS)de Piedras Negras, dio a conocer que se trata de un drenaje colapsado debido a su antigüedad, pues era un tubo de cemento y al ser colonias muy antiguas, por su mismo uso se van deteriorando.
Detalló que la obra consiste en la apertura de una zanja por la calle Vázquez Narro, de aproximadamente 75 metros lineales para instalar una plantilla de grava en la parte de abajo y posteriormente, la instalación de un tubo de 8 pulgadas de PVC; para reponer la que era de concreto.
Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, acompañada de regidores y directivos; dio el banderazo de inicio de esta obra de reparación, manifestó que aunque es una obra pequeña, habrá de resolver una problemática para las familias que viven en dicha colonia, derivado de los fétidos olores que se registran.
"A todos nos interesa mucho la ciudad, por supuesto, nos gusta que Piedras Negras este limpia y tenga una imagen maravillosa y que vengan e inviertan en Piedras Negras y tener trabajo para toda la gente de Piedras, nos interesa muchísimo; pero si tú te pones en el corazón de la gente, pues si en tu casa tiene un olor a drenaje y no puedes abrir la ventana para comer decentemente con calidad, pues lo demás no te interesa mucho", comentó Treviño Galindo.