Con un "sold out", Danny Ocean sorprendió al público lagunero y conquistó el escenario del Coliseo Centenario con su reciente gira titulada @dannocean 2022, la cual vendría después de un largo receso de los escenarios por la pandemia de COVID-19.
En punto de las 9 de la noche el Coliseo estaba a reventar, y es que los asistentes, en su mayoría jóvenes, esperaban ansiosos para la gran entrada del venezolano.
Sin embargo, la euforia vendría después cuando, en medio de gritos, aplausos y luces azules, se comenzaron a escuchar los primeros estribillos de su canción Dembow, uno de los éxitos que lo catapultaron al estrellato. Plantado en el escenario y vestido con camisa de colores y pantalón flojo se propuso conquistar a la Comarca Lagunera con su música.
Seguida de su canción Veneno, con un toque de guitarra eléctrica, Babylon Girl, comenzó a sonar, mientras que varias burbujas empezaron a caer sobre el público y el saxofón de Charly comenzaba a sonar.
"Buenas noches Torreón, quiero que sepan que para nosotros es un honor estar aquí. Venimos a disfrutar, venimos a cantar" habló para el público.
El concierto dio un giro más íntimo cuando Me acerco a ti y Báilame comenzaron a sonar, en medio del canto de su fiel público.
La noche transcurrió con él cantando sus éxitos, mientras que las bocinas retumbaban y enloquecían a los asistentes, quienes a este punto ya estaban disfrutando al máximo.
El ambiente cambió cuando un ukelele comenzó a reinar en el recinto, dándole paso a uno de sus más recientes temas titulado Volare, del cual, de acuerdo con el venezolano, se inspiró durante un viaje que tuvo por Italia hace tres años.
Detente y Mónaco, unas de las más esperadas por el público, fueron otros de los temas con los que Danny decidió jugar sus cartas para enamorar a los asistentes, los cuales a este momento ya estaban a punto de hacer estallar al Coliseo con los aplausos y gritos que lanzaban cada que el venezolano se acercaba a la audiencia.
Los ensordecedores gritos se volvieron aún más fuertes cuando Fuera del Mercado y Swing comenzaron a sonar, y los miles de asistentes coreando la canción: "¿Baby dime cuántas veces, tú hechizas a la gente? Porque quiero ser ese hombre que se enrede a ti una y otra vez. Así que mátame decente", se oía cantar.
La noche ya estaba en la cúspide y con ello la finalización de su concierto, sin embargo, Danny no se iba a ir sin antes cerrar con broche de oro, y presentó Me Rehúso, canción que lo lanzó al estrellato y le dio la oportunidad de cruzar fronteras.
De esta forma, el artista, que dejó todo para ir en busca de su más grande sueño; la música, dio por terminada su presentación, llevando consigo los aplausos y las ovaciones del público lagunero, que cayó rendido con su música.
FOTO: ERICK SOTOMAYOR