Con la media filiación del sujeto y su vestimenta, los patrulleros fueron tras él y lograron localizarlo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un sujeto que amagó con una pistola a la empleada de una empresa de mensajería, fue capturado minutos después por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana. El arma resultó ser de juguete.
La corporación policial informó que al filo de las 3 de la tarde del miércoles 9 de febrero, el individuo llegó a las instalaciones de la empresa Estafeta, en el bulevar Miguel Alemán de la colonia Las Rosas, con una caja de cartón, y la empleada pensó que la iba a documentar para su envío, motivo por el cual le abrió la puerta.
De pronto, el sujeto joven, de tez morena, que vestía chamarra negra y pantalón azul, sacó de la caja una pistola con la que encañonó a la trabajadora en la cabeza y la llevó a la parte trasera de la oficina, para luego apoderarse de algunos objetos y salir.
Poco después, al escuchar que se abría la puerta, la empleada salió y pudo ver al desconocido cuando escapaba corriendo por la calle Guanajuato y pidió ayuda a los patrulleros, que realizaban labores de vigilancia y pasaban cerca.
Con la media filiación del sujeto y su vestimenta, los patrulleros fueron tras él y lograron localizarlo entre las calles Puebla y Jalisco de la colonia El Campestre, donde había arrojado la caja de cartón con diversos objetos y la pistola de juguete.
El individuo dijo llamarse Aarón Eduardo, quien al ser llevado frente a la empleada de Estafeta, lo reconoció como el que minutos antes había cometido el asalto.
Ante las evidencias, los patrulleros le dieron a conocer sus derechos al detenido y lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición de la Unidad de Robos del Ministerio Público.