Suman dos los fallecidos arrollados por camión de Sideapa, jovencita de 15 años murió en el hospital
La Fiscalía General del Estado de Durango confirmó la muerte de una de las jóvenes que fueron hospitalizadas tras ser arrolladas por un vehículo de Sideapa en Gómez Palacio, suman dos las víctimas mortales.
Voceros de la dependencia de procuración de justicia informaron que la mañana de este miércoles se registró el deceso de Kenia Aleida de 15 años de edad.
TAMBIÉN LEE Operador de vehículo de Sideapa que le quitó la vida a un menor sigue prófugo
Vicefiscalía reporta a un detenido por encubrimientoEl Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, acudió al Hospital General para tomar conocimiento del fallecimiento.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.
MÁS INFORMACIÓN Sideapa responderá por accidente donde hay un fallecido: Ayuntamiento de Gómez Palacio
'Se estará en la mejor disposición de atender tanto a las familias de las personas lesionadas'Ya se trabaja en la integración de la carpeta de investigación y en las primeras diligencias para dar con el paradero del presunto responsable.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 16:30 horas del martes sobre la calzada Niños Héroes de la colonia del mismo nombre, esquina con la calle Tabachines.
Un vehículo de la marca Dodge RAM, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango y logotipos de Sideapa impactó a una motocicleta Italika FT-125, donde viajaban tres jóvenes.
En el lugar perdió la vida de manera instantánea un menor identificado como Edgar de 16 años de edad, cuyo cuerpo quedó debajo de las llantas traseras del vehículo.
Dos mujeres que lo acompañaban fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica, una de ellas de nombre Kenia Aleida de 15 años murió durante la mañana de este miércoles.
Cabe señalar que el conductor del vehículo oficial se retiró del lugar tras los hechos y aún no se ha logrado dar con su paradero.
Uno de sus compañeros fue detenido al momento del accidente por el delito de encubrimiento, ya que se negó a proporcionar información sobre el presunto responsable.