(FOTO: ESPECIAL)
Las festividades por el Día de Muertos se extenderán hasta este jueves 3 de noviembre en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde se presentará una magna función de lucha libre profesional, conjuntando dos de los elementos más representativos de México: la celebración a los Difuntos y el deporte “De los costalazos”.
El recinto ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, tiene preparada una cartelera de cinco luchas para goce de los aficionados, incluyendo un magnífico triangular de parejas que durante mucho tiempo habían solicitado los laguneros. La lucha estrella tendrá a tres rudísimos laguneros que siembran terror en cualquier cuadrilátero donde se presenten: Diabólico, Arleking y el gran “Justin Vocho” V – 57 se las verán con nuevas estrellas del pancracio lagunero que están dispuestas a escribir su historia en base a victorias, Brillante Junior, Hijo del Soberano y King Star.
Un espectacular Triangular de la Muerte se escenificará en el turno semifinal: “El Monstruo del ring” Radamantis unirá fuerzas con la juvenil potencia de Infarto, para enfrentar a Magnífico y Príncipe Dragón, mientras que en otra esquina estarán Dark Saint y Ritual, sin duda, una batalla que promete grandes emociones. En una lucha especial y en la modalidad de relevos australianos, Kenji, Rayo Dorado y el espectacular Rey Árabe, se las verán con Tanque, el juvenil y poderoso Titán de Fuego, además del heredero de la gran dinastía lagunera, Lee Roy Junior.
Habrá otras dos luchas de relevos sencillos, con estelares gladiadores juveniles.