Habitantes de distintas ciudades de La Laguna visitan las áreas verdes de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Este jueves por la mañana, el alcalde de Lerdo, Alberto Escobedo, llevó a cabo un recorrido para supervisar las plazas, áreas verdes, y parques que se encuentran en la zona urbana del municipio, con el objetivo de que estos espacios recreativos estén en óptimas condiciones para que las familias puedan acudir a hacer uso de ellos.
En el parque Victoria, se reunió con los directores que están involucrados en el mantenimiento de este espacio, como Ecología, Deportes, Parques y Jardines, además de Limpieza, a los que giró instrucciones para que se refuercen las acciones de conservación en general del parque.
El presidente municipal indicó que es de suma importancia preservar y mantener los espacios públicos en buenas condiciones, ya que habitantes de distintas ciudades de La Laguna visitan este lugar, ícono de Lerdo.
Alberto Escobedo, destacó que, en conjunto con cuadrillas, se estarán realizando acciones, a fin de que las instalaciones como jueguitos y bancas que rodean las plazas, estén sin desperfectos y sobre todo limpios.
GARANTÍA DE ESPACIOS LIMPIOS
Entre las acciones que se están llevando a cabo, se acentúa la reparación de la luminaria para que éstas funcionen de manera eficaz y no sea un motivo de incomodidad para los visitantes.
TAMBIÉN LEE Registran avances del proyecto Agua Saludable para La Laguna
Se realizaron estudios de geofísica para ampliar el conocimiento de la zonaDestacó, que garantizar espacios limpios y de calidad es de suma importancia, debido a que contribuye a la construcción de un tejido social sano.
"Queremos que la gente se sienta cómoda visitando la variedad de espacios recreativos que tenemos, y que por supuesto tengan ganas de regresar. Estoy muy satisfecho con las acciones que se están realizando, pero también redoblaremos los esfuerzos", dijo el alcalde.
Finalmente se hace una extensa invitación a la población para que acudan y fomenten la convivencia familiar.