
(ARCHIVO)
Los brutales actos violentos suscitados en el estadio La Corregidora durante el partido entre los Gallos Blancos y Atlas ya tiene a sus primeros personajes señalados y que ya fueron suspendidos de sus cargos en el estado de Querétaro.
Cinco servidores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y funcionarios del gobierno del estado que estaban encargados del operativo en el estadio para este compromiso correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Se trata de: Leonardo Flores Mata, director de Operación Policial; Isaac Pérez Infante, encargado de la Unidad de Campo; Agustín Martínez Ortiz, policía; Carlos Mendoza Martínez, coordinador de Eventos y comisionado para el partido Querétaro vs Atlas.
También fue sancionado Carlos Alberto Toscano Mendoza, responsable del área de Gestión de Riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Estas decisiones se tomaron luego de las revisiones que el estado realizó de manera interna sobre el salvajismo que se presentó durante el partido y a consecuencia decidieron suspenderlos.