
El conductor impactó en la parte frontal izquierda contra el medidor de gas y la jardinera.
El conductor de un taxi provocó un accidente durante la madrugada de ayer, luego de conducir en estado de ebriedad.
Alrededor de las 03:00 de la mañana, Édgar Joel "NN", de 30 años de edad, transitaba en su automóvil por la avenida Allende con dirección al poniente.
Fue al llegar a la esquina de la calzada Francisco Sarabia cuando el conductor perdió el control del taxi y chocó contra el medidor de gas de una vivienda; sin embargo, el vehículo continúo su curso y terminó colisionando con una jardinera.
Debido al ruido que generó el siniestro, vecinos de la colonia Nueva California se percataron de lo ocurrido y salieron de sus viviendas.
Los habitantes dieron aviso a las autoridades de inmediato, y siguieron al conductor que intentó huir del lugar.
Según la declaración de algunos de los vecinos, aseguraron haber alcanzado al conductor calles después de donde ocurrió el accidente, obligándolo a volver al lugar en donde impactó el vehículo.
APOYO
Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que Peritos, se trasladaron hasta el área para tomar conocimiento de los hechos e investigar.
En el lugar confirmaron a través de una prueba, que el conductor viajaba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a una celda a disposición del Ministerio Público.
Por su parte, el vehículo fue trasladado a un corralón de la ciudad en donde permanecerá hasta que se paguen las multas.