En el accidente participaron tres unidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparatoso accidente, en el que participaron tres unidades del servicio público, se registró la mañana de este jueves en calles de la colonia Moctezuma de Torreón.
En el percance vial, los involucrados fueron el conductor de un auto de la marca Chevrolet, línea Spark, en color amarillo, de la base de taxis “Taxímetro Exprés”, con número económico 173; el conductor de un auto de la marca Dodge, en color blanco, empleado como taxi de la línea “Eco Exprés-Unirte”, con número económico 57; y el operador de un autobús, en color blanco con naranja, de la ruta Triángulo-Jacarandas, marcado con el número 6.
El accidente se suscitó en el cruce de la calzada J. Francisco Ealy Ortiz y avenida Quetzalcóatl, de la colonia Moctezuma, cuando el operador del autobús se desplazaba sobre la calzada y, al llegar al cruce con la avenida, le cortó la circulación el taxi blanco, que trataba de incorporarse a la primera vialidad, mismo que al recibir el impacto del autobús, se proyectó contra el taxi amarillo, que se encontraba detenido para realizar la misma maniobra, en busca de incorporarse a la Ealy Ortiz.
El operador del autobús logró detener su marcha metros adelante, mientras que los taxis acabaron, con daños en la carrocería, atravesados en la circulación, siendo un oficial de Tránsito y Vialidad el que llegó primero al lugar y se percató de que no había personas lesionadas.
Los pasajeros del autobús, alrededor de 10, descendieron por sus propios medios y abordaron otra unidad de la misma ruta para continuar su camino, en tanto los taxis fueron retirados de la vialidad con apoyo de una grúa, así como el autobús, quedando los tres conductores a disposición del juez vial.