Taxistas estrechan el diálogo con autoridades de Lerdo
Conductores del transporte público, pertenecientes a la base Francisco Sarabia, se reunieron con el presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, para estrechar el diálogo en una reunión amable que tuvieron ambas partes.
El acercamiento se da en una coyuntura local donde desde noviembre pasado inició el proceso electoral en Durango, puesto que el próximo 5 de junio en la entidad se renovarán las 39 presidencias municipales, igual número de sindicaturas y 327 regidurías.
El alcalde de Lerdo ya ha externado además su interés por participar en la contienda e ir por la reelección.
Esta base de taxis es una de las más conocidas y populares del municipio de Lerdo y también es una de las más activas.
El encuentro se llevó a cabo en el despacho del alcalde de Lerdo, en donde de manera simbólica el grupo de taxistas agradecieron al presidente por su trabajo realizado en la actual administración, desearon que durante este año, se concreten cada uno de los proyectos gestionados por el alcalde Homero Martínez.
A su vez el presidente destacó que gracias a la coordinación entre el gobierno municipal y los dirigentes de bases de taxis en la ciudad, se ha podido ejecutar una organización adecuada entre las tres bases de taxis, logrando trabajar en equipo al servicio de la ciudadanía.
El dirigente Martín Acosta Barrios, habló a nombre de la organización que dirige para agradecer el apoyo recibido por el Municipio.
Dijo que “de la mano del gobierno municipal han podido continuar sus labores diarias”, respetando en todo momento con las medidas establecidas contra el COVID-19.
También agradeció por la suma de esfuerzos y el apoyo brindado al servicio de taxis en la ciudad.
Durante los próximos días más encuentros de este tipo con diferentes sectores y organizaciones se estarán dando entre las autoridades de extracción priísta con la finalidad de estrechar lazos y consolidar acuerdos.