(ESPECIAL)
Una de las cantantes más esperadas en el Premio Lo Nuestro fue Ángela Aguilar, y no solo por su fantástica voz, también por los espectaculares looks que la hija de Pepe Aguilar lleva a estos eventos.
Siempre distinguida por lucir a la moda no es de extrañar que se haya lucido con los 4 atuendos que lució en la premiación.
Llegó a la pasarela luciendo un vestido negro en un material tipo cuero con un corsé que resaltó su cintura y que en la parte de abajo tenía olanes y flores, la parte superior fue adornada por ramas y hojas en color dorado. El vestido fue diseñado por Iaan Dey, marca mexicana con sede en León, Guanajuato.
Ese vestido lo utilizó para su presentación en el homenaje a Vicente Fernández junto a Grupo Firme, Christian Nodal entre otros.
Para su presentación en solitario en la que interpretó La Malagueña, la cantante utilizó un vestido en un tono rosa pastel con encaje y adornos de flores, acorde a su actuación en el género regional mexicano.
Para recibir su premio a Artista Revelación Femenino lució un jumpsuit en color negro con flecos en la espalda y hombros que le dieron un toque vaquero.
Ángela finalizó la noche usando un vestido entallado con flores en el que se podía ver su nombre estampado entre ellas, este atuendo también fue diseñado por Iaan Dey, quien afirmó que en ese vestido estaba inmortalizado el reciente disco de la hija de Pepe Aguilar: Mexicana Enamorada.