A través de distintos medios de comunicación se ha esparcido la noticia del fallecimiento, a los 49 años de edad, de Jason David Frank, entrañable actor que le dio vida a Tommy Oliver, en la serie de Mighty Morphin Power Rangers.
La cadena TMZ fue quien confirmó el deceso del actor citando a su representante y se presume que se debió a un suicidio.
Tras esto, han sido varios los fanáticos y amigos del actor quienes se han unido al luto, lanzando distintos mensajes de apoyos a sus familiares.
Uno de ellos fue su entrenador Mike Bronzoulis, quien publicó su pésame a través de sus redes sociales.
"QEPD mi hermano de otra madre. Todavía estoy en shock. Me siento terrible, me dejó un mensaje y tardé mucho. Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré", escribió a través de su cuenta de Facebook.
Por otro lado, la representante de Jason, le comunicó a TMZ que se "respetara la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Él lo hará".
LÍNEA DE AYUDA
El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.
Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.
(FOTO: TWITTER)