Protección Civil ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes por el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persona del sexo masculino fue trasladada de emergencia hacia el Hospital General de Torreón luego de recibir una descarga eléctrica.
Fue alrededor de las 14:00 de la tarde de hoy cuando un hombre se encontraba pintando el exterior de la parte alta de un negocio, ubicado sobre la calle Atomayo, en la colonia Sol de Oriente.
Debido a que la víctima se encontraba muy cerca de cables de alta tensión, un mal movimiento provocó que topara con ellos, recibiendo la descarga y cayendo a la banqueta.
De inmediato, los testigos dieron a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
Elementos de Bomberos y Protección Civil se movilizaron hacia el lugar para atender a la persona que se encontraba consciente, así como para tomar el reporte por el hecho.
De igual forma, elementos de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar para brindar el apoyo necesario a las demás corporaciones.
La persona fue identificada como Rubén de 49 años de edad, quién además no contaba con el equipo de seguridad adecuado para realizar su trabajo.
Una ambulancia también se traslado a dicha colonia, paramédicos comprobaron la salud del Rubén, quién se encontraba estable, sin embargo fue trasladado hacia las instalaciones del Hospital General.
Por su parte, Protección Civil ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes por el accidente.