Así las condiciones del comedor en el Hospital del ISSSTE GP.
Trabajadores del Hospital del ISSSTE en Gómez Palacio denuncian las malas condiciones en las que se encuentra el mobiliario del área de comer, situación que los desanima a hacer uso de dichas instalaciones.
Hasta la redacción de El Siglo de Torreón, llegaron una serie de fotografías en donde se muestra las condiciones en las que se encuentran las sillas del comedor, por lo que resulta incómodo hacer uso de ellas.
En la denuncia, se indica que de las 25 sillas con las que debería contar el lugar, solo se tienen 10 y la mayoría en mal estado.
Sin respaldo, quebradas de su base, son parte de las condiciones en las que se encuentra el mobiliario.
Los denunciantes mencionaron que por temor a represalias por parte de los directivos, solicitaron el anonimato; que se ha informado en anteriores ocasiones sobre las condiciones del comedor, pero la problemática sigue.
Es por ello que decidieron hacer público el problema con la esperanza de ser escuchados.
Las condiciones de dicha área han sido una constante, en el 2019 también se había hecho un señalamiento, incluso de la problemática de las sillas, por lo que se veían obligados a comer de pie.
En el 2020, fueron las condiciones del techo.
Ante tales factores, esperan que con la remodelación que sufren algunas áreas del Hospital también sean atendidos estos detalles.