Adultos mayores y pensionados fueron trasladados la mañana de este martes de la plaza principal a la sucursal Banamex ubicada en Paseo Monclova. (EL SIGLO COAHUILA)
Adultos mayores y pensionados fueron trasladados la mañana de este martes de la plaza principal a la sucursal Banamex ubicada en Paseo Monclova, una de las más descongestionadas, para que pudieran cobrar su pensión sin largas filas.
Por un lado la activista social Griselda Arreguín con recursos y unidades automotrices propias y por otro el regidor de atención al adulto mayor, Leonardo Rodríguez Cruz con autobuses rentados, auxiliaron a las personas de la tercera edad para el cobro de sus pensiones.
Como lo esperaban, la sucursal de Paseo Monclova no presentó largas filas y decenas de pensionados pudieron solicitar el dinero de su pensión depositado en su cuenta de débito.
Desde muy temprana hora de la mañana inició el servicio de traslado que comprendió varias vueltas de las unidades, desde la plaza principal hasta el centro comercial.