(FOTO: ESPECIAL)
El paradero de “Hopper” era una incógnita hasta antes de que Stranger Things volviera con nuevos episodios a Netflix, y sin duda en su regreso una de las cosas que más destacaron fue la evolución física del actor David Harbour.
Con 35 kilos menos, el personaje que se ha vuelto entrañable para los fanáticos de la serie sorprendió a la audiencia por lo delgado que se veía en comparación a las anteriores producciones. Pues el “alguacil de “Hawkins” se caracterizaba por su gran barriga y su destacada estatura, sin embargo, después de “ser prisionero en Rusia”, luce más fuerte y sano.
“Estaba en 122 kg al término de la tercera temporada y cuando rodamos la cuarta pesaba 86”, dijo Harbour en entrevista para GQ Reino Unido, detallando que su plan alimenticio implicó hacer ayuno y así hacer pilates, un trabajo que asegura “no quiere repetir en su vida”.
“No creo que vuelva a hacer eso nunca más. Tengo una película de Papa Noel para Universal que se estrenará en diciembre y lo recuperaré todo. Pero sí, nunca más. Las prótesis son muy buenas”.