Un total de 270 niños de dos instituciones de nivel preescolar se vieron beneficiados con un regalo navideño. (CORTESÍA)
En unidad y con un gran sentido de responsabilidad, Tupy llevó a cabo el tradicional evento “Dibuja una Sonrisa”, en donde 270 niños, de dos instituciones de nivel preescolar, se vieron beneficiados con un regalo navideño.
De las distintas áreas de la compañía, los “Transformadores Tupy” acudieron al Jardín de Niños Ángeles Peralta, ubicado en la colonia Asturias, en la ciudad de Saltillo, así como a la Escuela de Educación Preescolar TM, en el fraccionamiento Cactus, en el municipio de Ramos Arizpe.
“La finalidad es colaborar con la ciudadanía que está cerca de nuestras plantas; es brindar a las personas, pero sobre todo a los niños un obsequio, un almuerzo y una actividad navideña”, expuso Adriana Soto Flores, gerente de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Personas de Tupy México, “es dar algo de nosotros a la comunidad, a niños de entre 3 y 6 años de edad”, destacaron.
Personal de Gestión de Calidad, Mantenimiento, Acabado, Corazones, Patios, Manufactura, Pintura y de Recursos Humanos, participaron en esta actividad en los dos municipios de la Región Sureste de Coahuila.
A detalle…
Transformadores Tupy
- Transformadores se basa en el voluntariado empresarial, el cual tiene como objetivo incentivar y hacer partícipes a los colaboradores de la compañía en diversas actividades relacionadas con responsabilidad social, con su entorno y con la comunidad local.
- Actualmente, se tienen 300 voluntarios en Brasil y en México.
- En 2021, los transformadores llevaron a cabo 940 horas de voluntariado.