(ARCHIVO)
Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila, destacó durante su reciente visita a la región norte de Coahuila, que durante el pasado mes de agosto aumentó el número de empleos, generándose nueve mil 471 nuevos espacios laborales.
"El quinto estado que más empleos generó. Y eso no es obra de la casualidad, es trabajo en equipo; es mantener un estado seguro, es mantener un estado tranquilo y con sus prioridades resueltas", manifestó el funcionario estatal.
Lo anterior, durante la ceremonia para la incorporación de los pozos "Ángel Ortiz" 1 y 2, para el suministro de agua potable y los cuales se ubican a un costado de la carretera 29, en su tramo Zaragoza-Acuña; obra en la que el Gobierno del Estado y la empresa Constellation Brands invirtieron 10 millones de pesos.
Riquelme Solís detalló que, acciones como la realizada en Zaragoza, donde se resolvió el tema del agua para consumo humano; abonan para que Coahuila este bien.
"Que Zaragoza este bien, nos importa a todos; pero suma a que todo Coahuila, pueda ser productivo, que tenga un gran desarrollo y que siga generando empleos", estableció el Gobernador del Estado de Coahuila en la citada gira de trabajo.