(FERNANDO COMPEÁN)
Este martes, los colonos del fraccionamiento Roma se organizaron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con una hora de baile reductivo en la plaza con la participación de cerca de 70 mujeres, todas vestidas en morado.
Mayela Mendoza, presidenta de la mesa directiva de la Asociación de Colonos del fraccionamiento Roma, recordó que este sector de la ciudad cuenta con una excelente organización desde hace algunos años, en temas de reciclaje, limpieza, servicios en la plaza, lo que les ha valido el reconocimiento de las autoridades municipales.
No obstante, la actual administración municipal no les ha querido atender para revisar algunos pendientes, por ejemplo, la falta de agua que prevalece desde enero de este año, cuando arrancó el actual Ayuntamiento de Torreón.
"No nos ha querido recibir, he estado batallando, desde la primera semana de la administración he estado viniendo cada semana a pedir cita con el licenciado Román (Cepeda), para platicar con él de cómo operamos en la colonia, todas las actividades que tenemos durante todo el año, hemos tenido problemas de agua, pero no nos han atendido", comentó.
La dirigente dijo que ya es el tercer mes de la administración en Torreón y no le regresan las llamadas, cuando se tenía una relación muy cordial con la anterior gestión, pues el fraccionamiento se ha distinguido por realizar diversas actividades de forma muy organizada, entre las cuáles, destaca el reciclaje y la composta.