![El vehículo se salió del camino y derribó la cerca de una propiedad privada en la zona rural de Gómez Palacio.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2022/12/1632363.jpeg)
El vehículo se salió del camino y derribó la cerca de una propiedad privada en la zona rural de Gómez Palacio.
La tarde del jueves se registró la volcadura de un vehículo en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio, el joven que conducía la unidad resultó sin lesiones de gravedad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas sobre la carretera vecinal que conecta a las comunidades de El Triunfo y Pastor Rouaix.
El automóvil siniestrado es de la marca Nissan, línea Versa, color gris, modelo 2012, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.
La unidad era conducida por un joven de 18 años de edad identificado como Jacob Yahir.
Los primeros reportes indicaron que al circular sobre la vialidad mencionada, después de una curva, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino.
En su trayectoria, la unidad derribó la cerca perimetral de una propiedad privada denominada "Ensenada".
Fue mediante múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate en el lugar.
Se informó que el joven no presentó lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el informe sobre lo sucedido.
La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.