Se acude a los ejidos para ofrecer leche a bajo costo, en apoyo a la economía familiar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se colocó un punto de venta de leche refrigerada en los ejidos San Patricio, San Nicolás y Santa Brigada de San Pedro.
Bajo el lema, "La nutrición es de todos" la venta del lacteo es un programa que lleva a cabo el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Administración Municipal, cuya finalidad es apoyar la economía de las familias, ya que es un producto de la canasta básica y se ofrece a bajo costo.
"Este producto que tiene un alto contenido de nutrientes es envasado en una presentación de un litro y tiene un costo de 13 pesos" dijo la presidenta del DIF Caro Fuentes Rubio, quien agregó que, el objetivo primordial es mejorar la nutrición de todas las familias.
Resaltó que, como ese programa alimentario se gestionaron otros que ayuden a las personas con mayor necesidad, a los grupos más vulnerables, entre ellos los adultos mayores y personas con discapacitad.
"Es muy importante que las familias contemplen en su alimentación el consumo de leche, debido a su alto contenido de beneficios que proveen a las niñas, niños y a todos en general, por ello, como este programa municipal; La nutrición es de todos, seguiremos gestionando otros productos ya que es una prioridad del Gobierno Municipal y de DIF apoyar la economía de los ciudadanos".
Por último, Caro Fuentes Rubio insistió en que el programa inicia poniendo a disposición de las familias leche refrigerada con un subsidio muy importante y por lo tanto representa un ahorro para las familias.