(CAPTURA)
Este lunes el expresidente Vicente Fox Quesada se ha vuelto blanco de memes y burlas, luego de caer en una broma de redes sociales, pues intentó quemar al supuesto sobrino de Andrés Manuel López Obrador, el cual en realidad se trataba de un actor del cine para adultos.
Y es que desde Twitter se viralizó un tuit de broma que aseguraba que el 'sobrino' del presidente, había sido designado como Subdirector de Comunicaciones y Transportes, pese a sus 'estudios truncos'.
"Él es Ángel Ramírez López Obrador, hijo de Felipa y sobrino de AMLO. Acaba de ser designado Subdirector de Comunicaciones y Transportes con estudios truncos de preparatoria. El nepotismo en todo su esplendor", decía la publicación que estaba acompañada del actor para adultos conocido como Jordi ENP.
Pese a que todo el post no era más que una broma, el expresidente mexicano cayó en ésta, replicando la publicación desde su cuenta en Twitter y expresando su inconformidad.
" Esta familia no para de destruir nuestro país. Una tontería más", escribió Fox en su tweet.
En poco tiempo la publicación del expresidente se llenó de decenas de burlas y hasta memes, por lo que Fox tuvo que eliminar el tuit.