En medio de un concierto Santa Fe Klan decidió compartir con su público el dolor que le causa un conflicto familiar que atraviesan sus padres tras una separación.
De acuerdo a sus palabras, sus progenitores están enfrentando muchos problemas por culpa del orgullo.
“La neta voy a decir algo y no sé si lo tengo que decir o no lo tengo que decir, pero quiero que les avienten un grito a mis papás que tienen muchos problemas y ya no saben ni siquiera qué hacer”, dijo con la voz entrecortada.
Ángel Quezada, el nombre real del rapero guanajuatense de apenas 22 años, mandó un mensaje claro a su padres, invitándolos a dejar el orgullo atrás y no dejar que eso empeore las cosas entre ellos.
“¡Ánimo! Dejen atrás el orgullo, si nos vamos a morir todos para qué chin… se clavan y todos dejen atrás el orgullo, el orgullo no deja solucionar los problemas y los hace peor”, mencionó
El artista urbano compartió además que escribió una canción para su padre, quien le expresó que “extrañaba mucho a su jefa”.
Ángel, interpretó su nueva canción dedicada a su padres, pero sin poder contener el llanto que intentaba ocultar con la gorra, pero finalmente los asistentes a su evento captaron el triste momento que vivió Santa Fe Klan sobre el escenario.
(FOTO: ESPECIAL)