(FOTO: ESPECIAL)
Los aficionados de Guadalajara se reunieron para protestar ante la situación actual que atraviesa el equipo, sin embargo, se sale de control.
Por la tarde fueron acudieron a un hotel al sur de la Ciudad, llegaron con pancartas en contra de la directiva y jugadores, después con cánticos expresaron su molestia, por la noche rompieron la puerta del hotel.
Los aficionados no respetaron la valla de protección y encararon específicamente a Antonio "Pollo" Briseño, después más aficionados se dirigieron a la entrada y se rompió la puerta de cristal.
PREVIO
Chivas llegó a la Ciudad de México y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM) no pasó lo que de costumbre.
Pero más tarde, en su hotel de concentración, fue donde cientos de aficionados capitalinos acudieron para cantar, y con bombos y platillos esperar a que el club saliera al menos a saludarlos.
La tarde del viernes santo reunió a un buen número de seguidores rojiblancos en el Pedregal para ver a su equipo, ese que recién se quedó sin entrenador tras la salida de Marcelo Michel Leaño.
Cerca de las 18:30 horas los aficionados del Rebaño en la capital se dieron cita en el hotel Royal, donde una hora más tarde vieron cómo llegó el plantel en su autobús, a marcha rápida y por la entrada de un costado.
Minutos más tarde la lluvia comenzó a caer al sur de la CDMX, pero ni esto ahuyentó a estos aficionados que además llevaban banderas, pirotecnia y hasta pancartas contra la directiva.
"Payasos", "pocos huevos" y algunos otros insultos se leían. Y estos no sólo estuvieron escritos, los cánticos confirmaron que la fanaticada rojiblanca está molesta porque su equipo nada más no sale del bache.