Trabajadores de la sucursal bancaria se percataron que el vigilante se encontraba desvanecido en el área de cajas. (EL SIGLO COAHUILA)
Por aparentes causas naturales, un guardia de seguridad perdió la vida al interior de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Ramos Arizpe la mañana de este lunes.
Los hechos se registraron en el banco Banorte ubicado en bulevar Acuña, cuando trabajadores de la sucursal bancaria se percataron que el vigilante se encontraba desvanecido en el área de cajas.
De inmediato se hizo el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Municipal también acudieron al lugar, los cuales tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona.
Hasta el momento se desconoce la identidad del vigilante, sin embargo trascendió que se trata de un hombre de la tercera edad.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes en el lugar, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.
Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar los restos del hombre, para iniciar con los servicios funerarios.