(EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la tarde de este martes, la jueza de control del Centro de Justicia Penal Acusatorio en Piedras Negras, vinculó a proceso a dos hombres y una mujer, por su presunta responsabilidad en el asesinato de María de los Ángeles, por lo que fueron internados en los centros penitenciarios correspondientes.
En la mencionada audiencia de vinculación, la autoridad judicial le otorgó al ministerio público, un periodo de tres meses para concluir con la investigación complementaria, mientras tanto; los tres presuntos responsables permanecerán detenidos durante lo que dure el proceso en su contra. Cabe mencionar que, ninguno de los involucrados quiso realizar declaración alguna ante la jueza.
Las personas vinculadas a proceso son Rosa "N" de 29 años, Abraham "N" de 28 años y Jonathan "N", de 18 años. La primera será enviada al centro penitenciario femenil en el municipio de San Pedro de las Colonias, debido a que los penales de Piedras Negras y Saltillo se encuentran saturados; mientras que los dos hombres permanecerán en el penal varonil de esta ciudad fronteriza.
Dicho caso corresponde a los hechos ocurridos el pasado jueves 04 de agosto del año en curso, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, quien respondía en vida al nombre de María de los Ángeles, quien contaba con 29 años. El hallazgo se realizó en el interior de su domicilio en la colonia Lomas Verdes de Piedras Negras.
La causa de la muerte de la joven mujer, derivó de las múltiples heridas que recibió y provocadas con un arma punzo penetrante. En el domicilio también fueron localizados su dos hijos, quienes lloraban junto al cuerpo de su madre, localizado en un charco de sangre.