La tarde del lunes se registró la volcadura de un vehículo de carga en las inmediaciones del Relleno Sanitario de Gómez Palacio, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
El accidente ocurrió cerca de las 18:30 horas sobre la carretera vecinal San Ignacio-Las Palmas, a 200 metros del basurero.
Se trata de un tractocamión de la marca Mack, modelo 2001, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, propiedad de una empresa recicladora.
La unidad era conducida por un hombre que se identificó como Miguel de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad.
Los primeros peritajes indicaron que al desplazarse sobre la vialidad mencionada, el hombre perdió el control del volante y se salió del camino para finalmente terminar volcado sobre su costado derecho.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente realizaron el reporte correspondiente por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
No hubo personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.
El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.
Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
(EL SIGLO DE TORREÓN)