El operador de la pesada unidad manifestó que un vehículo se detuvo de pronto, y al esquivarlo se subió al camellón y volcó.
Por evitar chocar contra un vehículo que se detuvo por el bulevar Ejército Mexicano, el operador de un camión tipo revolvedora se subió al camellón central y terminó volcado.
El accidente ocurrió a las 14:50 horas de ayer jueves sobre el citado bulevar y calle Ciruelos de la colonia La Feria, y al recibir el reporte se trasladaron los elementos de Protección Civil y Bomberos.
El director de Protección Civil, José Miguel Martínez, informó que es un camión Kenworth tipo revolvedora color blanco de la empresa Comato, el cual era manejado por José Mario López Rodríguez, de 54 años de edad.
El operador del pesado camión manifestó a los agentes de Tránsito y Vialidad que para evitar chocar contra un vehículo que se detuvo de pronto viró a su izquierda y se subió al camellón central, pero debido a la repentina maniobra terminó volcado.
El conductor fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil y dijo sentirse bien, de tal manera que no ameritó ser trasladado al hospital.
El camión fue levantado por una grúa para ser trasladado al corralón y los peritos de Tránsito y Vialidad elaboraron el croquis e informe para los fines legales.
El bulevar Ejército Mexicano es escenario de constantes accidentes automovilísticos registrados sobre todo por la falta de precaución.