Wolves siguen anclados en la zona baja tras caer ante Crystal Palace
El Wolverhampton seguirá anclado en la parte baja de la clasificación de la Liga inglesa, tras caer este martes por 2-1 ante el Crystal Palace, en un encuentro en el que a los de Steve Davis de poco les valió adelantarse en el marcador a la media hora de juego.
Un gol con claro sabor español, ya que Adama Traoré cabeceó a las redes un centro del joven lateral gallego Hugo Bueno, de tan solo 20 años, que tras disputar la pasada jornada sus primeros minutos en la Premier League, este martes jugó su primer encuentro como titular.
Marcador que los "wolves" pudieron doblar antes de llegar al descanso en un disparo del portugués Ruben Neves que se estrelló en el poste.
Pero de lo que pudo ser el 0-2 para los visitantes se pasó a los dos minutos del inicio de la segunda mitad al empate (1-1) con el gol de Eberechi Eze para los locales.
Un tanto que dio inicio a la remontada del Crystal Palaca, que llevó el nombre, como no del marfileño Wilfrier Zaha, que estableció en el 70 el que a la postre sería el definitivo 2-1.
Marcador que el Wolverhampton tuvo la ocasión de nivelar en los minutos finales con una posible mano en el interior del área del defensa Marc Guehi, que el colegiado no señaló como penalti a instancias del VAR, y en un posterior remate de Ruben Neves, que solventó con una gran parada el guardameta español Vicente Guaita.