Muchas parejas del medio del espectáculo habían gritado su amor a los cuatro vientos y alegaban que iban a envejecer juntos, sin embargo, no tuvieron un final feliz.
Belinda y Christian Nodal son el caso más reciente de que, como dice la canción de José José, "El amor acaba.
La noche del sábado pasado, el intérprete de Adiós amor conmocionó la red al anunciar su "truene" con la llamada "Princesa del pop" a través de una historia en su cuenta de Instagram.
"Quiero compartir que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo.
"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", posteó.
Los memes no se hicieron esperar y en las redes se ha especulado sobre los motivos por lo que la pareja habría acabado. Ha trascendido que pudo haber sido un problema económico entre ambos.
En la "artisteada", en una gran cantidad de relaciones no aplicó la frase de "Y vivieron felices para siempre", más bien cambió a, "Y no vivieron felices para siempre".
Aislinn Derbez y Mauricio Ochman llevaban una relación fascinante. Sus fans eran felices viendo las fotos o video que subían juntos en sus redes, pero todo cambió.
El 28 de mayo de 2016, los actores se casaron por medio de una boda en Tepoztlán que dio mucho de qué hablar; en marzo de 2020 se dijeron adiós, pero no del todo, ya que su hija Kailani los mantiene unidos, aunque ahora como amigos.
Maki y Juan Soler derrochaban felicidad en las revistas, en las redes sociales y en los programas de televisión.
La ahora expareja duraron 15 años. El 27 de noviembre de 2018, los artistas dieron a conocer un comunicado que sorprendió a más de uno.
"Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo", dijeron.
Camila Cabello y Shawn Mendes parecían la pareja perfecta. Los fans aseguraban que Cupido había hecho bien su trabajo, pero no fue así.
Tras casi tres años de noviazgo, en noviembre del año pasado, Camila y Shawn revelaron que ya no serían novios.
"Hola chicos, hemos decidió terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor el uno por el otro como seres humanos es más fuerte que nunca.
"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y lo vamos a continuar siendo. Apreciamos su apoyo que nos han dado desde el inicio y de ahora en adelante. Camila y Shawn", escribieron.
Lucero y Mijares tuvieron una boda envidiable en 1997, la cual fue proyectada por Televisa y alcanzó altos niveles de rating.
Con el paso de los años, el amor se fue apagando. Después de viajes, de anécdotas lindas y de la llegada de sus hijos, Manuelito y Lucerito, los cantantes tomaron rumbos por separado en marzo de 2011.
Otros casos
Estas parejas también terminaron de forma sorpresiva
Adamari López y Luis Fonsi
Kanye West y Kim Kardashian
Anuel AA y Karol G.
(ESPECIAL)