(FOTO: ESPECIAL)
A las 10:15 de la mañana de este jueves, un autobús de la Banda MS llegó a la Plaza Mayor y ocasionó revuelo entre quienes rondaban por ahí, ya que no faltó quién pensó que Oswaldo Silvas, Alan Ramírez u otro miembro de la agrupación venía en el transporte.
Algunas personas se detuvieron a observar, mientras que empleados de restaurantes que se ubican alrededor de la plaza de igual manera salieron a ver el camión con el celular en mano y con la esperanza de tomarse la selfie con lo artistas, sin embargo, su ilusión se frustró al darse cuenta que quienes ocupaban el autobús eran personas de producción de la agrupación sinaloense que arribaron al sitio para checar detalles.
La Banda MS se presentará este 15 de septiembre en la plaza, luego de que el alcalde, Román Alberto Cepeda, de el Grito de Independencia.
Desde la 1:00 de la tarde, se colocarán cerca de 50 agentes viales alrededor de la plaza que regularán el tráfico de las avenidas Juárez a Allende y de las calles Leona Vicario hasta la Jiménez.
Posteriormente, a las 17:00 horas, se aplicará un segundo anillo de seguridad que incrementará a 76 el número de uniformados disponibles, que cubrirán desde la calle Ildefonso Fuentes hasta la calzada Colón y entre las avenidas Abasolo a Juárez.