Sin duda alguna, este evento del año 2023 para celebrar el Día de las Madres en Torreón, será un grato recuerdo para muchas laguneras y laguneros que decidieron ir a disfrutar del concierto de Grupo Pesado y Tropicalísimo Apache en la Plaza Mayor.
Un total de 80 mil personas reunidas en este importante punto de la ciudad, fue la cifra oficial que dio la Administración Municipal, organizador del evento.
Después, "el grupo que vale lo que pesa" fue recibido con mucho ánimo por parte del público femenino, las mamás se veían felices y sobre todo las que lograron subir a bailar al escenario.
Sin embargo, fue una, la señora Hilaria la más afortunada de la noche, pues no solo recibió un abrazo de Beto Zapata, el cantante le dedicó el tema más especial por ser 10 de mayo, Mi primer amor.
Además, el vocalista de Grupo Pesado sacó su celular y se grabó junto a la lagunera, a quien antes le había pedido le hiciera "unas de harina".
"Usted hace unas tortillas y yo hago un guisado y una salsa molcajeteada que me queda con madre".
Además de sorprender con un mariachi en su segmento más mexicano, la agrupación regiomontana, que por ciento está celebrando 30 años de trayectoria, también repartió unos tequilazos para las mamás más próximas a ellos.
Pero esta fiesta lagunera no podía está más completa que con una de las agrupaciones locales más queridas, Tropicalísimo Apache.
Su salida hasta las 23:30 horas, permitió que muchos de los que se encontraban en el estadio Corona disfrutando del partido de Santos contra Monterrey, llegaran justo a tiempo para seguir festejando a las "jefecitas".
Pese a tener algunos problemas de sonido, quienes estaban sentados, abandonaron sus sillas y se pusieron a bailar al ritmo de Ojitos Mentirosos, Duro a la Baila y Loco, en voz del respetable y admirado músico Arturo Ortiz.
Sin duda, Tropicalísimo Apache cerró con broche de oro el festejo del Día de las Madres en Torreón y ante un gran ambiente familiar.
(FOTO: Vayron Infante)