Paramédico de Cruz Roja se dieron cita en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mala maniobra al volante ocasionó un choque entre tres vehículos, uno de ellos estuvo punto de volcar, sin embargo no se registraron personas con lesiones de consideración este martes en el municipio de Saltillo.
Los hechos se registraron sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, por dónde circulaba un vehículo Honda Ridgeline, conducido por José Antonio de 32 años de edad, quien al arribar a la altura del puente vehicular Manuel Pérez Treviño, en la colonia Centro Metropolitano, frenó repentinamente.
Por lo anterior, al no guardar su distancia, impactó por atrás a un Nissan Tsuru conducido por Gustavo de 29 años de edad, quien se encontraba acompañado por Norma de 53 años de edad, la cual viajaba en la parte trasera del vehículo.
Tras el fuerte impacto, el Tsuru se estrelló contra la barrera metálica central, lo cual provocó que estuviera a punto de volcarse, no sin antes golpear por atrás a un Mitsubishi Mirage, el cual era conducido por Joahana de 36 años de edad.
Paramédicos de Cruz Roja se dieron cita en el lugar, los cuales al valorar a los involucrados ninguno presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.
Asimismo, oficiales de la Policía Municipal abanderaron el lugar, mientras que personal de las aseguradoras correspondientes lograban llegar a un acuerdo para que se lleve a cabo la reparación de los daños; mientras que una grúa remolcó y traslado al corralón a los vehículos participantes.