
(FOTO: ESPECIAL)
Una gran fiesta deportiva y fraterna, se vivió el pasado sábado en el estadio de beisbol Gómez Palacio, donde se llevó a cabo la ceremonia inaugural para la Temporada 2023 en la Liga Regional de Beisbol de La Laguna.
Equipos de los municipios de Torreón y Matamoros por el estado de Coahuila y de Gómez Palacio y Lerdo por el estado de Durango, acudieron a este mango evento, donde la gran asistencia de niños, jóvenes y padres de familia hicieron que el estadio Gómez Palacio luciera una entrada como en sus mejores galas, una asistencia de mil 250 personas dieron vida y colorido a esta magna ceremonia. Para esta ocasión, el Instituto Municipal del Deporte Gómez Palacio fue el anfitrión de escuelas, equipos y academias de Beisbol participantes, un total de 20 grupos los que desfilaron por el terreno de juego.
Los equipos que se disputarán la corona en las diferentes categorías, son: Academia Big Leaguers, Academia Guerreros TRC, Águilas del Club San Isidro, Bull Dogs Torreón, Bravos de Torreón, Cardenales de San Judas, Diésel Certificado, Dodgers de Sapioríz, Dolores, Escuela Algodoneros, Halcones de El Vergel, Mapaches de Lerdo, Matamoros, Mazorqueros de La Loma, Pericos de La Loma, Yankees Espino, Yankees de Torreón y los anfitriones de la Escuela Municipal Orioles de Gómez Palacio.
El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del Director del Deporte de Gómez Palacio, Iván Sánchez , fungiendo cómo catcher Carlos González, expelotero profesional.