(ESPECIAL)
La Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila activó la Alerta Amber por la desaparición de las hermanas Génesis Yamileth y Abigail Alvarado Segovia, de 8 y 3 años de edad, quienes fueron vistas por última vez el 11 de noviembre en compañía de su padre.
Se trata de las hijas de Karla Segovia, quien denunció públicamente su caso, del que fue víctima de violencia familiar por parte de su esposo Rubén N, quien tras darle una golpiza con unas tablas, la obligó a salir del país, sin embargo, en sus ausencia, bajo amenazas, pidió a las menores, quienes fueron a su casa y nunca regresaron con su abuela.
En la ficha de búsqueda, se indica que las menores pueden estar en riesgo, “toda vez que pueden ser víctima de la comisión de un delito”.
Génesis, de 8 años de edad, tiene cabello rizado, color castaño, mide 1.30 metros, pesa 35 kilos y usa lentes de armazón rosa. La última vez que se le vio vestía una pantalonera rosa con sudadera del mismo color y unos tenis negros.
Abigail, de 3 años de edad, tiene cabello rizado, castaño y mide 70 centímetros y pesa 20 kilos, además tiene una cicatriz en la pierna derecha. La última vez que se le vio, vestía una pantalonera rosa con una sudadera gris y unos tenis azul claro con blanco.
Si alguna persona conoce su paradero, informar a los números 844-438-0700 y al 555-346-2516, o bien, enviar un correo a [email protected].