(ESPECIAL)
Los protagonistas de una de las series más icónicas de los 2000, Manual de supervivencia escolar de Ned, se ven en polémica luego de que revelaran que tuvieron relaciones sexuales en los sets de grabación de la serie.
Fue en uno de los episodios del podcast 'Ned’s Desclassified Podcast Revival Guide', que Devon Werkheiser, quien interpretó al protagonista 'Ned', y Lindsey Shaw, 'Moze', revelaron que durante la grabación de la serie hubo intimidad entre ellos.
El tema surgió luego de que Shaw le preguntara a Devon 'si recordaba su primera vez', lo que los hizo rememorar el momento íntimo que, según sus palabras, vivieron mientras grababan la serie.
Y es que según lo que comentaron, fue en el set que Lindsey le realizó su primer 'BJ' (sexo oral) a Devon, pero que al parecer no terminó bien.
"¿Recuerdas la primera? El primer BJ. Después de un momento dijiste: 'Ok, gracias', te levantaste y fuiste al baño", comentó Shaw.
Sin embargo, la situación no terminó ahí, pues eso los llevó a recordar cuando 'tuvieron relaciones en un sofá', revelando que fue en más de una ocasión en la que compartieron intimidad.