Luis Jorge Cuerda Serna, primer regidor del Ayuntamiento, en representación del alcalde, consideró que el evento tuvo una muy buena afluencia. (FABIOLA P. CANEDO)
Cientos de buscadores de vacantes acudieron a la Feria de Empleo que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Torreón, donde se ofertaron 1,200 opciones, con sueldos desde los 6,500 a los 60 mil pesos mensuales.
Luis Jorge Cuerda Serna, primer regidor del Ayuntamiento, en representación del alcalde, consideró que el evento tuvo una muy buena afluencia, pues desde los primeros minutos del viernes ya había cerca de 100 personas y entre las vacantes hubo variedad, tanto para jóvenes como para personas con discapacidad, en diferentes opciones de escolaridad.
Destacó la participación de las diferentes cámaras, organismos, universidades y de nuevas empresas de recién llegada a Torreón.
“Se ofertaron 1,200 vacantes, con un muy buen porcentaje del ramo de profesionistas, ingenierías en procesos e industrial, por ejemplo”, comentó.
En su mensaje, el edil expuso que Torreón cuenta con las condiciones para la instalación de empresas que incrementen las oportunidades de empleo para la ciudadanía con sueldos competitivos.