Adele detiene su concierto para defender a fanático en Las Vegas: 'dejen de molestarlo'
La cantante Adele detuvo su presentación en Las Vegas para defender a un fanático que se encontraba siendo regañado por el público y seguridad: "ya déjenlo en paz".
Actualmente, la británica se encuentra realizando una serie de conciertos como parte de su primera Residencia en The Colosseum del Ceasars Palace, en Las Vegas, Nevadas, Estados Unidos.
A pesar de que todos sus shows han sido un éxito, sin menor percance alguno, en esta ocasión la cantante decidió detener su show para salir en defensa de un joven que estaba siendo molestado por el público y la seguridad del lugar.
A través de un video compartido en redes sociales, se ve como un joven fanático se encontraba disfrutando al máximo del concierto, mientras que gritaba y cantaba a la par de Adele, sin embargo, se ve interrumpido por la gente que se encontraba atrás y por la propia seguridad del lugar, quienes le pedían que se calmara.
Tras esto, Adele se percató de lo ocurrido y detuvo el show para pedirle a los de seguridad que "dejaran de molestarlo", ya que él solo se encontraba disfrutando del concierto.
"Paren un momento, ¿qué sucede con aquel joven que está por allá? Desde que entré al escenario lo han estado molestando por estar de pie, ¿qué sucede con él? Si tú, levanta la mano, si tú, ¿qué estás haciendo, por qué lo estás molestando? Podrías dejarlo en paz, por favor", externó Adele.
Posteriormente a esto la intérprete de Skyfall se disculpó con el público y explicó lo sucedido:
"Lo siento a todos, pero él ha sido molestado por los guardias de seguridad durante todo el show, diciéndole que se siente, pero él solo quiere divertirse, todos ustedes pueden divertirse, empecemos otra vez".
Estas palabras no solo provocaron los aplausos del público, sino también la reacción de cientos de usuarios en redes sociales, quienes destacaban el poder de Adele para estar siempre atenta de su público y de lo que pasa al rededor.
"Es increíble que ella se dé cuenta de la gente que va a escucharla, tanto como para atender casos específicos, la amo", "Adele es super buena persona, la amo", "Qué mujer tan espectacular", fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.