El lesionado fue trasladado al Hospital General de Saltillo.
Con graves lesiones terminó un hombre la noche del miércoles en Ramos Arizpe, quien tras participar en una riña recibió un martillazo en la cara, por lo que fue trasladado a un nosocomio.
Se trata de Enrique "N", quien se encontraba en medio de una riña entre las calles de Berilio y La Esmeralda en la colonia Villa Sol, enfrentamiento en el que también participaba su vecino Juan Carlos.
En medio de la trifulca, Juan Carlos sacó un martillo, mismo con el que golpeó a su contrincante principalmente en el rostro, provocándole desprendimiento de piel y una fractura en el tabique nasal, por lo que quedó inconsciente sobre el pavimento.
De inmediato vecinos del sector pidieron el apoyo de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal.
También acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron a Enrique, y lo trasladaron al Hospital General de Saltillo, donde su estado de salud hasta el momento se reporta grave pero estable.
Asimismo, el agresor fue detenido por los oficiales y puesto a disposición del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación legal.