(EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón auxiliaron a una mujer, originaria de Matamoros, que se encontraba en labor de parto en un vehículo.
El nacimiento se registró alrededor de las 23:00 horas del viernes, en el bulevar Francisco Sarabia.
La joven madre se identificó como Karen Lomelí, quien iba en una camioneta, Ford Explorer, en color blanco, la cual era conducida por Francisco, aunque las autoridades no especificaron el parentesco con la joven.
De acuerdo a lo que relataron, la joven había acudido a una clínica del Seguro Social en Torreón, pero le dijeron que todavía le faltaba para el alumbramiento, por lo que debía regresar a su domicilio.
Cuando circulaban por el citado bulevar, la mujer entró en labor de parto, por lo que el conductor de la camioneta se orilló entre la avenida Bravo y Allende.
En ese momento pasaba una unidad de Vialidad y el conductor solicitó el apoyo de los agentes, entre ellos una del sexo femenino, quien aplicó sus conocimiento en primeros auxilios y apoyó al nacimiento de una niña, quien no presentó complicaciones.
Se dijo que las personas decidieron continuar su camino y manifestaron que acudirían al IMSS de Matamoros para recibieron la atención requerida.